MAMPARAS DE PROTECCIÓN

SOMOS FABRICANTES DE MAMPARAS DE PROTECCIÓN

MAMPARAS DE PROTECCIÓN ANTICONTAGIO

Las mamparas de protección anticontagio de metacrilato son una excelente solución para la protección de la salud de clientes y empleados.

El metacrilato permite que, con una inversión muy razonable, con las mamparas de protección anticontagio se evite la transmisión de enfermedades contagiosas.

pantallas flexibles DE PROTECCIÓN ANTICONTAGIO

Una opción distinta a las mamparas de metacrilato son las pantallas protectoras colgantes fabricadas en material flexible. Esta solución no ocupa ningún espacio en las mesas y genera una impresión estética mucho más agradable. 

DISPONEMOS DE MAMPARAS DE PROTECCIÓN ANTICONTAGIO PARA TODO TIPO DE NECESIDADES

Mamparas de metacrilato y pantallas colgantes anticontagio

SI PROTEGES A TUS CLIENTES Y EMPLEADOS, PROTEGES TU NEGOCIO

Las mamparas de protección anticontagio son unas barreras físicas transparentes diseñadas para la división y separación de espacios públicos (oficinas bancarias, oficinas, comercios, restaurantes, gasolineras…).

Existen modelos en metacritalo con distintos grosores. Algunos de los modelos pueden incluir una ventana o abertura que permite el intercambio de productos o documentos. Por su composición, si se limpia con productos no abrasivos, el metacrilato ofrece una duración adecuada y la  protección necesaria para mantener la separación higiénica reduciendo la propagación y el contagio de virus o bacterias de todo tipo (no solo del coronavirus COVID-19).

Por otra parte, cabe señalar que las mamparas de las que somos fabricantes pueden instalarse en cualquier superficie plana (mesas, mostradores…) con alta estabilidad y se montan sin necesidad de herramientas. 

En el caso de las pantallas flexibles, nuestras mamparas de protección anticontagios están formadas por un kit que incluye una barra superior de aluminio preparada para colgar, una barra inferior de aluminio y una  pantalla PET transparente de brillo claro, semirrígida de 200 micras de espesor. En caso de que no se necesiten, las mamparas colgantes pueden enrollarse y guardarse ocupando un espacio mínimo. Cuando no se utilizan como mamparas de protección anticontagio, se puede sustituir el material PET transparente por un material impreso y utilizarlo como elementos publicitarios.

Tanto en las mamparas de metacrilato como en las mamparas de material PET pueden añadirse elementos de rotulación en vinilo (instrucciones, logotipos, anagramas…).