RÓTULOS luminosos EN GUADALAJARA

FABRICACIÓN Y MONTAJE DE RÓTULOS LUMINOSOS EN GUADALAJARA

Rótulos luminosos

En Rótulos 2000, diseñamos, creamos e instalamos rótulos luminosos desde hace más de 50 años

Los rótulos luminosos o retroiluminados son la solución más demandada cuando se busca una solución elegante para comercios, negocio u oficinas.

Nosotros fabricamos rótulos luminosos, pudiéndose utilizar dependiendo de la solución seleccionada en interior o exterior. Para la iluminación  se pueden utilizar LEDs. Además, podemos fabricar letras corpóreas con PVC, recortadas, metálicas, letras de madera, acero y metacrilato.

TE ESCUCHAMOS

Damos mucha importancia a la escucha activa

Desde nuestros inicios, hemos concedido una atención especial a la comunicación con nuestros clientes. La escucha activa forma parte de nuestra cultura de atención al cliente. Entendiendo lo que el cliente necesita, somos capaces de ofrecer ideas y sugerencias prácticas, económicas y de fácil implementación. En un mundo comercial donde las prisas dominan las relaciones, nosotros seguimos pensando que tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran sigue siendo un valor diferencial. Por eso, queremos escucharte.

ESTAMOS EN GUADALAJARA

Nuestros talleres y fábrica están en Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Nuestra fábrica está en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y eso nos permite atender personalmente a clientes del Corredor del Henares y Madrid. Ofrecemos una extensa gama de rótulos para empresas, negocios y vehículos (vinilo al ácido, rótulos para cristales, rotulación de vehículos, lonas impresas, impresión de gran formato…).

EJEMPLOS DE NUESTROS RÓTULOS LUMINOSOS

imagen de marca

En Rótulos 2000 estamos listos para brindaros la experiencia y el conocimiento que necesitáis para actualizar y reforzar vuestra imagen de marca. 

Para la imagen de cualquier empresa, un buen rótulo es una sólida introducción a lo que vuestros clientes pueden esperar al hacer negocios con vosotros.

Dinos qué estás buscando y permítenos mostrarte distintas opciones para utilizar vuestro logotipo corporativo, tema y gráficos para crear vuestro rótulo. Puedes crear un ambiente atractivo y acogedor con la señalización coherente en oficinas, pasillos, áreas de empleados y áreas comunes.